Lavavajillas Klarstein

Historia de la Marca

De las grandes empresas esta marca es la que menos oferta tiene sin embargo ofrece lavavajillas de tamaño muy reducido que funcionan incluso sin instalación, y se pueden llevar de viaje fácilmente. Otras de tamaño súper  compacto que se adaptan fácilmente a cualquier cocina.

KLARSTEIN Amazonia 8 Lavavajillas РDise̱o Compacto, Clase energ̩tica A+, 6 programas Lavado, 2 cestos extraibles, 1620 W, Acero Inoxidable, Modo Eco, 55 cm Ancho, Plata [Clase de eficiencia energ̩tica A+]

lavavajillas compacto Klarstein

Klarstein Amazonia Mini – Lavavajillas, Máquina lavaplatos, 6 programas incluyendo eco, Necesita 5 litros de agua, Pantalla LED, Táctil, Azul

Klarstein Amazonia 6 – Lavavajillas empotrable, 6 modos de funcionamiento, Programa estándar: 120 min, Función Aquastop, Silencioso

Tienen pocos  modelos integrables (los que se encuentran detrás de una puerta y no se ven a simple vista fundiéndose con el estilo de la cocina)  aunque algunos se pueden empotrar y cumplir de forma parecida esa función.  El resumen que ofrecemos es el siguiente:

  • Lavavajillas muy reducido con capacidad para 2 servicios y 6 programas de lavado.
  • Lavavajillas compacto de 45 cm de ancho con capacidad para 6 servicios y 9 programas.
  • No tienen modelos con calificación energética A+++, sólo llegan a A+ (medida de la cantidad de ahorro de agua y luz de estos electrodomésticos).
  • Tampoco tienen modelos de 60 cm. Se especializan en modelos pequeños, los más grandes llegan a 55 cm de ancho.

Existen lavavajillas para 2 personas ?.

La respuesta es Sí , sin duda y la marca Klarstein responde muy bien a esta pregunta con sus  modelos de lavavajillas muy pequeños de apenas 42 cm. de ancho x 44cm. de alto. Estos modelos son ideales para personas que vivan solas o para parejas sin hijos cuya cocina ya sea por el tamaño o por la forma en la que están construidas no pueden albergar un lavavajillas de libre instalación o integrable, que son los más comunes. Estos lavavajillas pequeños de Klarstein suelen compartir las siguientes características  :

  • Limpieza en profundidad : Lavan hasta a 360ºC con un sistema de llaves que salen de la parte de arriba y de abajo del interior de la máquina.
  • 6 funciones variadas: Ecológico, 60 minutos, veloz, lavar fruta, esterilización y para cristales.
  • Transportable: Se puede llevar para viajes , para auto caravanas , apartamentos de alquiles o viviendas ocasionales de cualquier tipo.
  • Su capacidad: Es de 2 servicios o cubiertos; en sitios de los más reducidos que podamos imaginar.
  • Sin complicaciones: Estos modelos no necesitan instalación alguna, con acceder a una fuente de agua y a un cubo ya pueden funcionar.
  • Información visual: Con las luces LED del frontal y un panel táctil podremos controlarlo y tener la información que necesitamos.
  • Función para esterilizar: Pensado principalmente para productos para bebes como biberones o sus platos pequeños.
  • Función de secado: Utiliza las propias corrientes de aire ambientales para secar y mantener el interior libre de olores molestos.
  • Gasto reducido: No consume mucho, tan solo 5L de agua.
  • Tienen un peso de 14 kg. aproximadamente.

Sin embargo estos modelos tienen unos problemas derivados de su tamaño en algunos casos , como por ejemplo solo admite vajillas de hasta 26 cm. como máximo. Otros problemas son su nivel de ruido de 58db o que sólo alcanza la calificación de ahorro energético de A , siendo el máximo de A+++.

 

También le puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *