Lavavajillas Teka

Historia de la Marca

Los lavaplatos ¬†Teka son la respuesta ideal para conservar tu vajilla como ¬†nueva y brillante como el d√≠a en el que la compraste, debido su n√ļmero de opciones. Estos lavavajillas han sido probados y fabricados para mantener en buenas condiciones¬† tus platos y cubiertos a cada lavado. Tienen disponibles muchos modelos compatibles con la forma o dise√Īo de tu cocina, lo que te da la capacidad de escoger entre lavavajillas de libre instalaci√≥n o ¬†los integrables.

Lavavajillas Teka

Teka | Lavavajillas Compacto | 45 cm de Ancho | 6 Programas de lavado | 6 Temperaturas | Acabado en Blanco [Clase de eficiencia energética A+]

Teka LP8 400 Independiente, A+ lavavajilla РLavavajillas (Independiente, Blanco, Slimline (45 cm), Blanco, Botones, 9 cubiertos) [Clase de eficiencia energética A+]

Teka LP8 820 Independiente 12cubiertos A++ lavavajilla – Lavavajillas (Independiente, Acero inoxidable, Acero inoxidable, Botones, LCD, 12 cubiertos)

Con la compra de un  lavavajillas  Teka puedes disfrutar de las mejoras en la tecnología del lavado cómo el sistema Smartsensor que calcula el grado de  suciedad y regula la cantidad de agua necesaria para el lavado consiguiendo un mejor uso del agua. Otra mejora disponible es el Autoprogram que selecciona la temperatura más adecuada, el mejor modo de lavado  y junto con la otra mejora también elige la cantidad de agua precisa para el lavado.

¡Se acabó romperte la cabeza con que programa es el más indicado ¡

La capacidad de un lavavajillas ¬†se realiza¬† en servicios. Teka dispone de alg√ļn modelo de hasta 14 servicios y el de menos capacidad tendr√≠a 6.

Lavavajillas Teka Compactos

Esta opci√≥n de Teka es ideal para personas que vivan solas, o para familias sin hijos que no necesitan de un lavavajillas muy amplio y pueden ver sus necesidades cubiertas con uno peque√Īo, que sea capaz de ahorrar espacio debido a que no ocupa mucho y es de tan solo 45 cm.

Lavavajillas Teka de Libre Instalación

Estos ¬†lavavajillas destacan por amoldarse a los espacios de tu cocina, Teka dispone de una gran gama de medidas y estilos, desde una medida de 45 cm hasta de 60 cm que incluyen 8 ciclos posibles de lavado. Compra el que creas que mejor cumpla o re√ļna las condiciones que necesites y mant√©n tus platos y cubiertos como nuevos.

 

Lavavajillas Teka integrables

Teka dispone de una nueva gama de estos lavavajillas  también con algunas mejoras como un rociador más (uno tercero), ubicado en la parte de arriba del lavavajillas para conseguir un lavado más satisfactorio. Otra de las mejoras en esta categoría es una tercera cajetilla o bandeja para los cubiertos con piezas móviles para adaptarse a las necesidades de cada lavado en particular.

El mecanismo ¬†Beamonfloor, convierte a este en un electrodom√©stico muy silencioso¬† tanto que ni ser√°s capaz de percibir que est√° funcionando. , Se ha agregado una se√Īal en forma de ¬†luz donde est√° ubicado el panel delantero para que te des cuenta de cuando est√° trabajando el electrodom√©stico y as√≠ no cortes por error el ciclo de lavado o de secado¬† que est√© en marcha. Estos lavavajillas tambi√©n tienen el sistema Smartsensor explicado anteriormente.

Lavavajillas Teka de Calificación A+++

Los lavavajillas A+++ están clasificados así porque son unos electrodomésticos que ahorran tanto en la factura de la luz como en las emisiones de CO2, con lo cual es una opción si nos preocupa el cuidado y la protección del medio ambiente. Los podemos encontrar tanto en lavavajillas de libre instalación como en los integrables.

 

Tambi√©n le puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *